Sector Sanitario. Contenidos en vídeo y formación on-line.

Realizamos contenidos en vídeo específicos para el sector sanitario. A partir de una metodología estudiada podemos realizar las grabaciones siguiendo los procesos internos de la empresa sin interrumpir su actividad.

Colaboramos con la empresa Actua Solutions que realiza formación on-line, entre otras empresas,  para dos de los dos laboratorios más importantes como son GRÍFOLS y SANOFI.

Proyectos destacados:

RI Witness. Ubicada en el Reino Unido  fabrica dispositivos y sistemas para garantizar la seguridad en procesos clínicos como la Fecundación In Vitro. Realizamos el vídeo donde muestran como funciona su sistema en la Clínica Eugin de Barcelona, uno de los centros más importantes en Reproducción Asistida en toda Europa.

SANOFI (A través de Actua Solutions). Formación on-line. Mediante esta solución se sincronizan las diapositivas y otros contenidos gráficos con las exposiones en vídeo realizadas durante el congreso “Tratando Juntos”. Esta solución de formación on-line ha sido realizado mediante los servicios de streaming de la empresa Van Cast.

sector sanitario

 

GRÍFOLS (A través de Actua Solutions). Videos para formación interna.

Grabación de una serie de procedimientos en vídeo para el desarrollo de unas unidades de formación interna de la empresa.

sector sanitario 2